Nuestra empresa y sus Garantías

EYCMA VENDING es una empresa de servicios especializada en la venta a través de máquinas automáticas, creada con el objetivo de proporcionar a nuestros clientes un concepto integral de SERVICIO y CALIDAD.

Nuestra trayectoria profesional está avalada por más de diez años de atención al cliente en todo tipo de colectivos (industrias, colegios, oficinas, centros de salud, almacenes, obras y empresas de cualquier sector).

Disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados y nuestra atención a las máquinas es DIARIA.

Actualmente trabajamos en las Comunidades de Madrid y Castilla La Mancha.

Si desea más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderles.

Responsabilidad Civil

EYCMA VENDING, S.L. tiene subscrita una Póliza de Responsabilidad Civil con una de las principales Compañías de Seguros (Mapfre), que cubre los posibles accidentes derivados de la utilización y ubicación de las máquinas.

Personal

EYCMA VENDING, S.L., consciente de que una gran parte del éxito de una empresa se consigue gracias al equipo que forman sus trabajadores, nos ocupamos de la formación específica para su puesto de trabajo, incidiendo sobre todo en la importancia de las higiene, calidad y atención al cliente.

Todos nuestros trabajadores tienen el carnet de manipulador de alimentos.

Prevención de Riesgos Laborales

Todo el personal de EYCMA VENDING, S.L., recibe cursos de formación en materia de prevención de riesgos laborales. Así mismo, se les proporciona el equipo necesario (ropa de trabajo, calzado, etc.), para que puedan desempeñar sus tareas con la mayor seguridad.

Política de Protección de Datos

Estamos adecuados a la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos) de carácter personal según el artículo del R.D. 994/1999 de 11 de junio.

Punto Verde

EYCMA VENDING, S.L. está adherida a Ecoembes, empresa dedicada a la gestión de resíduos de envases y embalajes. (Empresa adherida n° 15822)


EYCMA VENDING, S.L.
Máquinas Automáticas
CL Batres, 2 - 28925 Alcorcón (Madrid)
Atención Cliente 916.322.256 Fax 916.322.276